Hora

Libro de visitas

Guestbook

viernes, 26 de septiembre de 2008

New York Yankees



Los New York Yankees es un equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos, con sede en Nueva York (Estados Unidos).Pertenecen a la División Este de la Liga Americana.

El nombre de "Yankees" se originó de un termino derivado de Americano.

Los Yanquis de Nueva York han sido la organización más existosa de las Grandes Ligas al haber participado en 39 Series mundiales, ganando 26 campeonatos con 39 Banderines de la Liga Americana. Han llegado a ser el equipo profesional más exitoso de Norteamérica.

Sin embargo, este año comenzaron con sus dos más destacados novatos Phill Hughes, Ian Kennedy que, irónicamente, en esta temporada han sido los dos peores lanzadores de toda la liga, e irónicamente estos dos lanzadores no los quisieron cambiar por el zurdo Johán Santana en el momento que los Mellizos de Minnesota estaban negociando a su estrella, ganador de dos Cy Young. Al final, Santana fue a los Mets de Nueva York ya que los Yankees no quisieron ceder a sus novatos ni a Melky Cabrera, quienes los Mellizos lo pedían en el cambio.
Esos son los problemas actuales de los Yankees, un equipo poderoso económicamente, pero se ha tornado pobre últimamente al momento de saber hacer intercambios, la falta de un buen gerente general se ha notado en estos últimos años donde han sido penosamente eliminados en la primera fase de los play off.

[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro