Hora

Libro de visitas

Guestbook

lunes, 23 de marzo de 2009

Todos a casa

Venezuela falló frente a los coreanos en el intento de llegar hasta el partido final del Clásico Mundial


Corea del Sur puso fin al sueño de Venezuela de avanzar a la final del Clásico Mundial de Béisbol al derrotarlo 10 carreras por 2 en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Un jonrón de tres carreras de Shin Soo-Choo en un primer episodio bueno para cinco carreras, fue un dardo letal para las aspiraciones de la selección nacional.

En la segunda entrada, Carlos Silva, abridor y perdedor del desafío, recibió el segundo estacazo, productor de dos carreras. Así, la pizarra lució un inalcanzable 7-0 y los dirigidos por Luis Sojo acusaron el golpe. Pero la derrota no fue responsabilidad exclusiva de las conexiones de largo calibre de los asiáticos.

Venezuela ayudó a cavar su tumba al cometer hasta cinco errores y propiciar un par de anotaciones sucias. Un cuadrangular solitario de Carlos Guillén en el séptimo acto fue uno de los pocos paliativos de una jornada aciaga.

Venezuela no perdía desde que fue apaleado por Estados Unidos 15-6 en primera ronda y había logrado combinar una ofensiva respetable con un pitcheo sólido. Anoche, la novena no pudo ligar ni ser solvente y dijo adiós.

[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro