Hora

Libro de visitas

Guestbook

sábado, 4 de abril de 2009

Vergara confirma a Francisco Ramírez como técnico de Chivas


ZAPOPAN, JALISCO.- Jorge Vergara en rueda de prensa hizo oficial el cambio en la dirección técnica del Guadalajara con la llegada de Francisco Ramirez Gamez, además de Ariel González como nuevo preparador físico de las Chivas.

Ante un gran número de medios de comunicación Vergara comentó que fue una resolución que tomó el Consejo de Futbol del Guadalajara para que se diera el cambio en el timón y se determinó la llegada de “Paco” Ramírez; además confirmó que a pesar de que había un acuerdo previo con Omar Arellano para que siguiera en el cuerpo técnico de Chivas, este mismo resolvió no continuar con la organización rojiblanca y dejó el camino libre al nuevo timonel.

"Tomamos la determinación de que Francisco Ramírez tomé la dirección técnica del Guadalajara, sabemos que para algunos puede ser complicado entenderlo previo a un Clásico, pero no estábamos en buenas condiciones en lo futbolístico, en lo táctico, entonces vamos a generar un cambio".

"Se estuvo analizando lo que necesitábamos, estuvimos analizando con el consejo Tenemos que ganar el Clásico, no hay excusa para no hacerlo, tenemos que mejorar el vestidor, tenemos mejor equipo que el América y no debe haber excusa".

El dirigente informó que Omar Arellano Nuño no aceptó seguir en la institución, determinación que respeta, lo entiende, pero espera que algún día regrese. Sobre Arellano Riverón, el delantero rojiblanco, espera el presidente rojiblanco que no le afecte la salida de su padre, y le darán todo su apoyo.

Al tomar la palabra el nuevo técnico rojiblanco Francisco Ramírez señaló que es todo un reto llegar a Chivas y dentro de sus primeras determinaciones está la de reintegrar a Carlos Ochoa al plantel de Primera División y en este momento ya se encuentra dirigiendo su primera práctica al frente del Rebaño.

"Carlos ya está trabajando con el equipo. Fue una decisión mía, le hice la petición al señor Vergara para que regresara", explicó el nuevo "pastor", sobre la reintegración de Ochoa al equipo.

El cuerpo técnico de Ramírez estará integrado por el preparador físico Ariel González y Juan Carlos Ortega como auxiliar, además de Enrique Contreras.

[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro