Hora

Libro de visitas

Guestbook

viernes, 17 de abril de 2009

Batalla Sobre la Duela


CLEVELAND, OHIO.- Dwyane Wade ganó su primer título de anotaciones en la NBA desde la banca, al no jugar partido final del Miami Heat en la última fecha de la temporada regular.

Su más cercano perseguidor, LeBron James, tampoco jugó el miércoles.

Wade terminó la campaña con promedio de 30.2 puntos por juego, seguido por James con 28.4. Ambas estrellas descansaron el último duelo de la temporada regular para estar listos para los playoffs, que arrancan mañana.

Miami, quinto preclasificado de la Conferencia del Este, arrancará contra el cuarto, los Halcones de Atlanta.

Los Cavaliers de Cleveland son cabeza de serie en el Este y enfrentarán a los Pistones de Detroit en la primera ronda de la postemporada.

“Si no compito por el título de la NBA, entonces estoy perdiendo mi tiempo y el de mis compañeros”, afirmó LeBron, “aguardo con ansias el poder avanzar en los playoffs”.

Kobe Bryant, de los Lakers de Los Angeles, fue el tercer mejor anotador con 26.8 puntos por juego.

Dwight Howard, del Orlando Magic, culminó como el líder en rebotes con promedio de 13.9 por partido. Orlando tiene la tercera casilla del Este y chocará con los 76ers de Filadelfia.

Los Lakers se quedaron con el sexto puesto del Este al vencer por 111-110 a Cleveland en tiempo extra en la última jornada, combinado con la derrota de los Toros de Chicago por 109-98 ante los Raptors de Toronto.

Los Toros jugarán contra los campeones defensores Celtics de Boston, que posiblemente no contarán con su estrella Kevin Garnett por todos los playoffs por una lesión en la rodilla.

Chris Paul, de los Hornets de Nueva Orleans, fue el líder en asistencias con 11 por partido.

La mayoría de los cruces de la Conferencia del Oeste fueron decididos en la última noche.
Los Spurs de San Antonio ganaron la división del Suroeste y la tercera casilla con un triunfo por 105-98 en tiempo extra sobre los Hornets. El revés dejó a Nueva Orleans en el séptimo lugar y jugarán en la primera ronda contra los Nuggets de Denver, campeones del Noroeste.

Los Nuggets ya habían ganado su división antes de enfrentar a los Trail Blazers de Portland, que ganaron por 104-76.

Los Trail Blazers necesitaba una victoria para asegurar el cuarto puesto y la ventaja de jugar como local en su serie de primera ronda contra Houston.

Los Rockets tenían la oportunidad de entrar a los playoffs como segundo preclasificado en el Oeste, pero perdieron por 95-84 ante los Mavericks de Dallas y cayeron al quinto lugar con el triunfo de Portland.

Los Mavericks jugarán contra los Spurs.

Los Lakers, cabeza de serie en el Oeste, chocarán con el Jazz de Utah.

Además de Kobe, tendrán a Andrew Bynum sano, tras perderse los playoffs en 2008 por lesión.

“Estoy muy emocionado por llegar a playoffs”, confesó Bynum, “siento que tengo una oportunidad de ayudar al equipo”.

[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro