Hora

Libro de visitas

Guestbook

viernes, 17 de abril de 2009

Cavaliers vence a Indiana y tiene nueva marca


INDIANAPOLIS, INDIANA.- Los Cavaliers de Cleveland amarraron el lunes la mejor foja de la NBA y la ventaja de locales durante toda la postemporada, gracias a 37 puntos de LeBron James, en una victoria por 117-109 sobre los Pacers de Indiana.

El obtener la ventaja era algo especialmente importante, pues Cleveland tiene una foja de 39-1 como local, la mejor en la liga.

Mo Williams anotó 18 puntos y el lituano Zydrunas Ilgauskas totalizó 16 unidades y 10 rebotes por Cleveland, que ligó su quinto triunfo consecutivo.

También por los Cavs, el brasileño Anderson Varejao tuvo una actuación de 34:46 minutos, en la que aportó siete untos, 11 rebotes y dos asistencias. Cometió tres faltas.

Danny Granger anotó 38 puntos, el novato Brandon Rush anotó 27 y Troy Murphy sumó 17 unidades y 13 rebotes, por Indiana.

Los Pacers estaban ya eliminados de la postemporada, pero habían ganado siete de sus últimos 10 compromisos y habían lucido a la ofensiva.

Los Cavs tomaron en serio a los Pacers, después de que Indiana los sorprendió y los venció por 96-95, el 10 de febrero, en el Conseco Fieldhouse.

[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro