Hora

Libro de visitas

Guestbook

viernes, 17 de abril de 2009

Los Lakers, Celtics y Hawks calentaron motores para la fase final


HOUSTON, TEXAS.- Poca actividad en la penúltima jornada de la temporada regular de la NBA con los 16 equipos ya definidos para la fase final, pero la suficiente que permitió a Los Ángeles Lakers ofrecer el "Showtime", los Celtics de Boston, la solidez de equipo ganador, y los Hawks, la versión ganadora.

El pívot Andrew Bynum consiguió 22 puntos con cuatro rebotes y los Lakers derrotaron 125-112 a los Jazz de Utah para cerrar la competición regular con el sexto triunfo consecutivo en su campo del Staples Center.

Los Lakers lograron marca de 65-17, la misma que tuvieron en la de 1986-87, y se convirtieron en el tercer mejor conjunto de la franquicia, sólo por debajo de los de 1971-72 (69) y de 1999-00 (67).

El ala-pívot español Pau Gasol aportó 20 puntos con nueve rebotes; Kobe Bryant y Lamar Odom anotaron 16 puntos cada uno, mientras que el base esloveno Sasha Vujacic llegó a los 15 tantos.

El base Deron Williams aportó 25 puntos y 13 asistencias para liderar a los Jazz (48-34), el alero ruso Andrei Kirilenko logró 20 tantos, mientras que Carlos Boozer y Ronnie Brewer llegaron ambos a 14.

La ausencia de los titulares Kevin Garnett y Ray Allen no impidió a los Celtics derrotar 98-100 a los Sixers de Filadelfia, que pueden ser también sus rivales en la primera ronda de la fase final.

El alero Paul Pierce con 31 puntos, incluidos siete triples, dirigió el ataque de los Celtics, que ya tienen asegurado el segundo puesto de la Conferencia Este y esperan a conocer si serán los Sixers o los Bulls de Chicago sus rivales en la primera ronda de la fase final.

El escolta Tony Allen aportó 18 tantos para los Celtics, que tienen marca de 27-14 en partidos que han jugado fuera de su campo, mientras que el reserva Glen Davis colaboró con 15 tantos para los campeones de liga.

Los Sixers (40-41) a pesar de la derrota tienen ya seguro el séptimo lugar, pero podrían conseguir el sexto, si vencen mañana a los Cavaliers de Cleveland, en Quicken Loans Arena, o los Bulls de Chicago pierden en su campo ante los Raptors de Toronto.

El escolta Andre Iguodala aportó 25 puntos con siete rebotes y el alero Thadeus Young logró 18 tantos para los Sixers, que perdieron por sexta vez consecutiva.

El base Andre Miller logró 15 puntos, nueve asistencias y seis rebotes, pero tampoco fueron suficientes para evitar la derrota que redujo considerablemente sus posibilidades de ser sextos en la Conferencia Este y evitar el duelo contra los Celtics.

El reserva Flip Murray lideró el ataque con 17 puntos y dio a los Hawks su cuarta victoria consecutiva, al ganar 81-79 a los Heat de Miami, que jugaron sin su estrella, el escolta Dwyane Wade.

El también reserva Marvin Williams consiguió 13 tantos, para que junto con Murray, fueran los dos únicos jugadores de los Hawks que tuvieron dobles dígitos.

El pívot dominicano Al Horford jugó 19 minutos para aportar ocho puntos después de anotar 4 de 8 tiros de campo, no fue a la línea de personal, y capturó cinco rebotes.

Los Heat sumaron siete derrotas en los últimos 10 partidos, pero ya tienen asegurado el sexto puesto, sin importar que puedan terminar empatados con los Bulls y los Sixers.

Los novatos Michael Beasley y Mario Chalmers fueron los dos mejores para los Heat al conseguir ambos dobles dígitos. Beasley aportó 23 puntos con 13 rebotes, mientras que Chalmers logró 15 tantos y repartió seis asistencias.

[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro