Hora

Libro de visitas

Guestbook

martes, 25 de noviembre de 2008

Venezuela-Argentina animarán primera fecha del Sub20



El anfitrión Venezuela enfrentará al campeón mundial vigente Argentina en la apertura del Sudamericano Sub20, que se jugará entre el 19 de enero y 9 de febrero, anunció el martes la Conmebol.

Perú y Ecuador serían los encargados de disputar el partido inaugural del certamen, de acuerdo con el calendario confeccionado, aunque se espera una decisión tras la suspensión de Perú en competiciones FIFA.

Sólo faltan confirmar el escenario y el horario de los cotejos, según dijo a la AP Néstor Benítez, el portavoz del organismo continental.

Los equipos fueron agrupados en dos series. Argentina, Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela conforman en el Grupo A. Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Los cuatro primeros clasificarán para el mundial de Egipto el próximo septiembre.

El torneo, también denominado "Juventud de América", se disputará en las ciudades venezolanas de Maturín, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz.

En un principio se iba a jugar en Perú, pero la sede tuvo que cambiarse a causa del conflicto que mantiene la federación de ese país con el gobierno.

La FIFA confirmó el martes la suspensión, con efecto inmediato, de Perú en todas sus competencias internacionales.

[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro