Hora

Libro de visitas

Guestbook

sábado, 6 de diciembre de 2008

Alex Cabrera descarga dos cuadrangulares para victoria de Leones ante Tigres

El primera base Alex Cabrera se destapó hoy con dos cuadrangulares para encaminar la victoria de los líderes Leones del Caracas sobre los Tigres, de Aragua, por 12-4, en la jornada del béisbol profesional de Venezuela.

Cabrera, con estacazos de cuatro esquinas en la tercera y octava entradas, lució ofensivamente para los 'melenudos', que rompieron la racha de tres derrotas.

En la primera entrada, los Leones se fueron arriba 2-0 después de dos boletos consecutivos a John Jaso y Jesús Guzmán con las bases llenas.

La fiesta de los Leones prosiguió en la tercera entrada con dos cuadrangulares: el primero de Cabrera, que remolcó tres rayitas, así como otro de Jesús Guzmán con un compañero en base, para colocar el duelo 7-0.

Los Tigres se acercaron 7-4 en la parte alta de la sexta entrada gracias al descontrol de los lanzadores Guillermo Moscoso y Darwin Cubillán, que obsequiaron cuatro boletos para permitir tres de las anotaciones.

En el cierre del séptimo, los Leones ampliaron el marcador 9-4 con sencillo de Jackson Melián que provocó el error de la defensiva para la carrera de Gregorio Petit y otro imparable impulsor de Marco Scutaro.

Cabrera volvió a conectar su segundo jonrón de la noche en el octavo con un compañero en base, mientras Petit, con un doblete, remolcó la última rayita de los capitalinos.

El triunfo fue para el relevista Edwin Moreno, con una entrada de labor, tolerando un hit sin carreras, con un ponche.

Perdió el abridor estadounidense Dave McKae, que en dos entradas concedió dos hits y dos rayitas, con un ponche y cuatro boletos.

Las figuras ofensivas de los Leones, Alex Cabrera se fue de 3-2, con dos jonrones, cinco carreras remolcadas y dos anotadas; Jesús Guzmán, de 4-1, con jonrón, tres impulsadas y una anotada; Gregorio Petit, de 5-2, con doblete, carrera impulsada, anotada y Marco Scutaro, de 4-2, con remolcada y anotada.

En los Tigres, Samuel Fuld, de 4-1, con anotada; Raúl Chávez, de 4-1, con anotada y Héctor Giménez, de 4-1, con carrera anotada.

Por su parte, los Tiburones de la Guaira aumentaron la crisis de los colistas Navegantes del Magallanes, al derrotarles por 7-3 para quedar a cuatro juegos y medio de la clasificación.

Los 'escualos' se fueron adelante 1-0 en el primer episodio con boleto a Wilfredo Romero, que en el noveno conectó otro doblete que selló el triunfo de su equipo.

Ganó el abridor salvadoreño Henry Bonilla, que en siete capítulos toleró dos hits sin carreras, con dos ponches y tres boletos.

Cayó derrotado Yusmeiro Petit, que en cinco entradas concedió cuatro imparables y una carrera, con seis ponches y tres boletos.

Sobresalieron por los Tiburones, Wilfredo Romero, de 4-2, con cuatro impulsadas y una anotada; Gregor Blanco, de 4-2, con impulsada y dos anotadas; Luis Hernández, de 5-3, con anotada y Edwin Bellorín, de 4-1, con anotada.

Por los 'bucaneros', el estadounidense Tim Raines Jr, de 5-1, con dos impulsadas y Endy Chávez, de 4-1, con dos anotadas.

En el último encuentro de la jornada, los Bravos de Margarita siguen con su importante recuperación al derrotar a los Cardenales de Lara, por 4-2, gracias a un doblete de tres carreras de Jean Carlos Boscán.

Los Bravos se fueron adelante en la propia primera entrada después de dos outs hubo dobletes consecutivos de Rafael Álvarez y de René Reyes.

En la sexta entrada, Boscán, con tres hombres en base, conectó un doblete para barrer las almohadillas y colocar las cifras 4-0.

Cardenales, que nunca se entregó, descontó en el sexto con dos rayitas gracias a doblete impulsor de José Celestino López, que después anotó con roletazo de Robert Pérez.

La victoria fue para el abridor Alberto Bastardo, que en seis entradas recibió seis imparables con dos carreras, con tres ponches y dos boletos, salvando su juego catorce el relevista Alex Serrano

Perdió el estadounidense Mike Romano, que en seis capítulos aceptó seis hits con cuatro carreras, tres ponches y cuatro boletos.

Destacaron en la ofensiva de los margariteños, Jean Carlos Boscán, se fue de 4-2, con doblete y tres carreras remolcadas; René Reyes, de 3-1, con doblete, impulsada y anotada; el estadounidense Nick Gorneault, de 3-1, con anotada y Rafael Álvarez, de 3-1, con doblete y carrera anotada.

Por los Cardenales, José Celestino López, de 3-3, con doblete, carrera remolcada y anotada; Tomás Pérez, de 3-2, con dos dobletes, una carrera anotada y Carlos Durán, de 1-1.

[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro