Hora

Libro de visitas

Guestbook

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Navegantes ganó clásico a los Leones 4-2 con jonrones de Andrus y Gibbons





Los Navegantes del Magallanes se recuperaron en el tradicional clásico del béisbol venezolano, al derrotar a los líderes Leones del Caracas, por 4-2, gracias cuadrangulares dea Elvis Andrus y de Jay Gibbons.

El equipo 'bucanero' se impuso en el partido de los 'eternos rivales' gracias a la ofensiva en las entradas seis y siete, donde anotaron sus cuatro carreras.

Leones picó adelante en la propia primera entrada con elevado de sacrificio de Josh Kroeger de Richard Hidalgo con Franklin Gutiérrez en base, pero los Navegantes igualaron 1-1 en el cierre del sexto tramo con un cuadrangular solitario del campocorto Elvis Andrus.

Los Navegantes, con una gran apertura de su lanzador Víctor Zambrano, tomó la ventaja definitiva de 4-1 en el cierre del séptimo capítulo, con un cuadrangular solitario del estadounidense Jay Gibbons, doblete impulsor de Andrus y otro doblete de Endy Chávez.

El equipo 'melenudo' descontó su segunda carrera en el noveno capítulo con otro jonrón solitario de Marco Scutaro.

La victoria correspondió al abridor Víctor Zambrano, que en siete entradas recibió dos hits y una carrera, propinando seis ponches y dos boletos. Salvó el juego Edward Mujica.

Cayó derrotado Franklin Morales, que en seis entradas y un tercio concedió cinco indiscutibles, de ellos dos jonrones, dos carreras, con cuatro ponches y dos boletos.

Las figuras ofensivas de los Navegantes, Elvis Andrus, se fue de 2-2, jonrón, doblete, dos impulsadas y dos anotadas; Jay Gibbons, de 4-1, con jonrón, remolcada y anotada; Endy Chávez, se fue de 4-1, con doblete, carrera fletada y Wiklenman González, de 3-2, con anotada.

En los Leones, Marco Scutaro, se fue de 2-1, con jonrón, impulsada y anotada; Franklin Gutiérrez, de 4-1, con doblete, anotada y Josh Kroeger, de 4-1, con doblete y carrera empujada.

Por su parte, las Águilas del Zulia igualaron el cuarto lugar junto a los Tiburones, al blanquear a los Caribes de Anzoátegui, por 3-0.

En la segunda entrada, el receptor Humberto Quintero conectó sencillo y después anotó la primera rayita de los 'rapaces'.

Arturo Rivas, con un hit impulsor de Gerardo Parra, encarriló el triunfo aguilucho en el tercer capítulo y agregó su última carrera en el tercer episodio en los pies de Andrés Eloy Blanco.

La victoria fue para el abridor Jean Carlos Granados, que en seis capítulos toleró tres hits sin carreras, con cuatro ponches y un boleto.

Perdió el lanzador japonés Mahekahua, que en dos entradas y dos tercios recibió tres imparables y dos carreras, con un ponche y cuatro boletos.

Los mejores en la ofensiva de las Águilas, Arturo Rivas, de 4-2, con jonrón, impulsada y anotada; Gerardo Parra, de 3-1, con anotada y Andrés Eloy Blanco, de 2-1, con anotada.

En la conclusión de la fecha, los Cardenales de Lara, en diez cerradas entradas, superó a los Tigres de Aragua, por 14-13.

Las figuras ofensivas de los Cardenales fueron José Celestino López y Michael Morse, que conectaron sendos cuadrangulares.

El triunfo fue para el pitcher Ramiro Mendoza, que en dos entradas permitió apenas un hit, mientras por los Tigres cayó derrotado Francisco Butto, que en dos entradas y dos tercios concedió tres imparables y una carrera.

Destacaron en la ofensiva de Cardenales, Mike Morse, de 5-2, con jonrón, dos remolcadas, una anotada y José Celestino López, de 4-3, con jonrón.

Por los Tigres, Samuel Fuld, de 6-2, con tres impulsadas y dos anotadas; Héctor Giménez, de 5-4, con remolcada y Ronny Cedeño, de 5-1, con remolcada y tres anotadas.


[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro