Hora

Libro de visitas

Guestbook

sábado, 6 de diciembre de 2008

Inspeccionaron el CTE Cachamay

En lo que fue catalogada como una “visita técnica” parte del Comité Organizador Nacional y la empresa comercializadora del Sudamericano Sub 20, Traffic, estuvieron presentes en el CTE Cachamay para una revisión y ajustar algunos detalles.

Laureano González, coordinador general, Elvia Mijares, directora de comercialización del Comité Organizador Nacional, así como Silvana Goncalves y Enrique Sanz, Paulo Simoes y Ryan Helou de la empresa Traffic sostuvieron una reunión con las autoridades de la Fundación Cachamay para ir definiendo algunos planes de trabajo de cara a lo que será el Sudamericano Sub20 que se llevará a cabo en Ciudad Guayana, Maturín y Puerto La Cruz del 19 de enero al 8 de febrero de 2009. Aunque la visita estabapautada para cerca de las seis de la tarde, no fue sino hora y media después cuando pudieron aterrizar en Ciudad Guayana debido a retrasos en los vuelos desde Maiquetía.

Traslados, alojamiento, sitios de entrenamientos, comercialización y demás fueron tocados por las autoridades en una reunión privada, para luego realizar una inspección a las áreas de prensa y así poder llevarse una idea más clara de lo que presenta cada estadio para las transmisión de televisión.

Sanz explicó que básicamente su visita se basó para conocer con exactitud cuantas cabinas para radio y televisión existen, así como los sitios donde irá la prensa escrita tanto del país como extranjera.

Añadió que otro punto de interés para ello como empresa comercializadora es la colocación de las cámaras y los ángulos a tener para el trabajo de producción, ya que es muy importante debido a que el torneo se ve en más de 60 países y quieren mostrar siempre lo mejor de cada estadio.

“Conversamos también con el comité local para conocer su plan de trabajo para el trato de la prensa, para los que tienen el derecho de transmisión y los que no”, explicó Sanz en rueda de prensa.

Sergio Sánchez, director general de la Fundación Cachamay, señaló que el estadio está en capacidad operativa para el Sudamericano Sub20 y tienen toda la disposición de parte de ellos para que una vez más el país quede bien parado y orgulloso del torneo que organizaron.

Laureano González expresó que espera un gran apoyo por parte del público con este Sudamericano, así como lo fue en la Copa América, ya que este es un gran evento que llevará a cuatro selecciones al Mundial de Egipto.

Silvana Goncalvez, de Traffic, alabó las condiciones del estadio ya que está en buen estado y le contenta que Venezuela sea sede una vez más de un torneo importante, después de haber realizado la Copa América y construir estos estadios que en tan poco tiempo vuelven a recibir un evento internacional.

Boletería
González aclaró que en el tema de la boletería será cada comité organizador local los encargados sobre esta área, aunque para la semana que viene estarán definiendo los precios y que a partir de allí cada quien trabajará para su venta, sitios y hacerla llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Sánchez acotó sobre este tema que en lo que se termine de conformar el comité de trabajo local el primer tema a tratar será la boletería, ya que es uno de los temas donde se necesita mayor celeridad por el poco tiempo que hay para la realización del Sudamericano.

Después de esta visita a Ciudad Guayana, ahora el Comité Nacional y Traffic se dirigen a Maturín y por último a Puerto La Cruz donde inspeccionarán las mismas áreas.

¿Y si Perú no va?
Laureano González señaló que en caso de que Perú quede desafiliado por la FIFA, habrá una reunión de emergencia con la Conmebol que tendría la última palabra, pero descartó que se fueses a cambiar el formato a tres grupos de tres.

González considera que la condición más viable será un grupo con cuatro selecciones y otro con cinco ya que no hay tiempo para realizar otras condiciones de torneo, pero aclaró que el comité ejecutivo de la Conmebol es el que tiene la última palabra.

[+/-] Leer Más...

1 comentario:

Maria Torrealba y Guillermo Pereira dijo...

haha.!! les kedo muy.. finoo..!!
ta muy wenoo.!!

att: guille.. y mary..!

Te gusta nuestro foro