Hora

Libro de visitas

Guestbook

miércoles, 25 de febrero de 2009

Alex Rodriguez debuta en la primavera con jonrón


Con un largo jonrón de dos carreras y algunos carteles negativos en su contra, el astro toletero Alex Rodríguez debutó este miércoles en un partido de pretemporada en la Liga de la Toronja, en el que los Yankees de Nueva York vencieron a los Azulejos de Toronto 6x1.

Rodríguez en su primera vez al bate fue respaldado por un escandaloso coro, mientras que en el cuarto inning conectó un largo vuelacercas con un hombre en base, para recibir una larga ovación de sus seguidores, indicó AFP.

No obstante, durante el juego, Rodríguez tuvo que soportar que algún aficionado exhibiera algún cartel con palabras como "¡Cheater!" (tramposo) y "¿Where's Yuriâ" (¿Dónde está Yuri)), en referencia a su primo Yuri Sucart, de quien el dominicano dijo que fue el que le consiguió e inyectó sustancias prohibidas entre las temporadas de 2001 y 2003 con los Rangers de Texas.

Rodríguez, quien fue sustituido después en el quinto inning, tiene programado reunirse esta semana con directivos de las Grandes Ligas para hablar sobre su confesión de haber utilizado esteroides.

El astro toletero debe participar en cuatro de los cinco encuentros que tienen los Yankees de preparación antes de unirse al conjunto de República Dominicana que participará en el II Clásico Mundial de béisbol la próxima semana.

Dominicana se encuentra en el Grupo D, que jugará en San Juan, Puerto Rico, que además integran el país sede, Panamá y Holanda.

[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro