Hora

Libro de visitas

Guestbook

miércoles, 25 de febrero de 2009

El Liverpool vence al Madrid


El Real Madrid puso un pie fuera de la Liga de Campeones al caer en el Bernabéu ante el Liverpool en la ida de octavos. Benayoun, a diez minutos del final, marcó el único gol.


El vaticinio de Vicente Boluda esta semana no puso ser más desafortunado. El nuevo presidente del club blanco auguró que su equipo le iba a dar "un chorreo" a los de Rafa Benítez -frase por la que posteriormente tuvo que pedir disculpas-, pero al final fue al revés. El Liverpool impuso su fútbol físico y táctico y obtuvo una renta que le permite afrontar con muchas esperanzas el encuentro de vuelta en Anfield. Dentro de 15 días será el desenlace.

El Madrid nunca se sintió cómodo en el campo, y sus contadas ocasiones de peligro llegaron casi siempre en disparos lejanos. Los 'reds', muy bien posicionados, se mostraron como un bloque muy sólido, insuperable en defensa, y su presión ahogó por completo a los de Juande Ramos.

Y eso a pesar de que su mejor jugador, Steve Gerrard, recién recuperado de una lesión, tan sólo disputó los tres últimos minutos, y que su goleador, Fernando Torres, jugó renqueante y tuvo que ser sustituido mediada la segunda mitad. Ninguno de los dos estaba en el campo cuando Benayoun, cabeceando a bocajarro un saque de falta lateral de Fabio Aurelio, marcó el 0-1 en el 81'.

[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro