Hora

Libro de visitas

Guestbook

miércoles, 25 de febrero de 2009

El premio que obtuvo el Liverpool fue excesivo para lo que hizo.


Así resumió el partido Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, con la derrota reflejada en el rostro. "La verdad es que ha sido un partido muy táctico, cerrado, de pocas ocasiones y en el que ellos acertaron al final a balón parado, cuando el duelo estaba más ajustado. Se ha demostrado la importancia que tiene hacer un gol y el que lo consigue tiene más posibilidades de pasar. Yo esperaba que lo hiciéramos nosotros, pero no ha sido así", añadió.

El técnico blanco prometió que "quedan 90 minutos en Anfield y vamos a intentar ganar allí. Tenemos la esperanza de poder darle la vuelta a la eliminatoria. El primer asalto ha sido malo para nosotros y ahora hay que intentar que el segundo sea bueno. Pero para eso tendríamos que jugar mejor de lo que lo hemos hecho hoy". "Jugar el primer partido de visitante te hace salir muy cómodo, no tomar riesgos. Ellos jugaron organizados e hicieron el partido que les interesaba y más cuando consiguieron el gol. A nosotros nos han tapado todas las vías. Por eso sacamos a Guti, un jugador con buen último pase", añadió.

Juande cree que "tuvimos un control engañoso del juego, porque dominábamos la posesión en tres cuartas partes de campo, pero no en los últimos 30 metros. No podíamos hacer llegar el balón al área, que es donde se crea peligro. En cualquier caso, tenemos fe en poder remontar la eliminatoria". "Los jugadores estaban calientes y los tres delanteros se encontraban en disposición de hacer un gol", señaló para justificar el hecho de que no agotara los cambios.

[+/-] Leer Más...

No hay comentarios:

Te gusta nuestro foro