Hora

Libro de visitas

Guestbook

miércoles, 25 de febrero de 2009

El holandés Guus Hiddink encarriló hacia los cuartos de final de la Champions League al Chelsea, que se impuso con un gol del marfileño Didier Drogba


LONDRES (EFE) -- El holandés Guus Hiddink encarriló hacia los cuartos de final de la UEFA Champions League al Chelsea, un equipo que estrena "era" y que se impuso con un gol del marfileño Didier Drogba por 1-0 a una Juventus que fue de menos a más y al que no pudo rescatar Alessandro Del Piero.

El seleccionador de Rusia da pasos en firme en el camino hacia la confianza del implacable ruso Roman Abramovich. Su primera victoria en Europa con una formación a la que aún no conoce a fondo fue, sin duda, un buen augurio ante esta nueva etapa.

Un arranque con victoria que amargó, de paso, el regreso del italiano Claudio Ranieri a Stamford Bridge -dirigió al Chelsea hasta 2004-, el estadio donde se le conocía como Tinkerman y donde esta vez, por cierto, lo recibieron con gran respeto los aficionados ingleses.

El Chelsea salió fuerte y prácticamente dominó desde el silbato inicial. Un dominio que, al menos, les duró en el primer tiempo. Estuvieron bien por delante, bien coordinados y sólidos en la zaga.La Juventus de Turín, por contra, fue un poco a remolque y mostró fisuras evitables en la defensa en los primeros compases, aunque también tuvo en su poder notables momentos en los que siempre estaba involucrado su capitán, el talentoso y experimentado Del Piero

El marfileño Salomon Kalou hizo un primer intento para el Chelsea por la derecha, desde fuera del área grande, a los cuatro minutos de partido. Nada que inquietara en exceso al arquero del conjunto visitante, Gianluigi Buffon, pero lo suficiente para dejar clara la intención última de la armada de los Blues.

[+/-] Leer Más...

1 comentario:

Farley Torrealba dijo...

Nota de mes:
Albornoz: 11
Castañeda: 11
Fernandez: 10

Te gusta nuestro foro